AGLA CARD PlusPremium



Queridos amigos/as:

Con este nuevo catálogo 2019-2020, AGLA ha querido agasajar a sus clientes y amigos. Es nuestra forma de agradeceros por haber utilizado nuestras estaciones de servicio. En este nuevo catálogo hemos querido referenciar en primer lugar, los artículos más solicitados por nosotros en anteriores catálogos, mejorando las calidades de los mismos, en segundo lugar hemos referenciados herramientas de trabajo para los amantes del bricolaje , artículos de señoras, caballeros y niños, artículos para familias, parejas e individuales, viajes o paquetes de fin de semana. También dispone de catálogo de referencias para toda clase de lavados y en el mismo catálogo cheques ahorro de distintos valores, 5, 10, 20, 50, 100, 200 y  500 euros, para que puedan ser canjeados bien en nuestras tiendas o bien por carburante.

Pero sobre todo nos gustaria diseñar un catálogo confeccionado por y para nuestros amigos clientes, porque al fin y al cabo esté catálogo va dirigido exclusivamente a vosotros. Agradeceremos de corazón vuestras sugerencias a este respecto con toda la confianza del mundo y lo tendremos en cuenta para el próximo catálogo o incluso una posible ampliación de este. Para nosotros nuestro máximo activo sois vosotros, sin vosotros nuestros negocios no existirían, por eso  nuestro deseo es que os sintáis en nuestras instalaciones como en casa.

AGLA es una asociación sin ánimo de lucro, ya que nos  centramos en el bienestar de las estaciones asociadas. Y para ello hemos dotado a nuestras estaciones de servicio de las herramientas necesarias para poder competir en este mercado copado por grandes marcas. AGLA cuenta con una marca registrada de reconocido prestigio en este sector, estamos situados entre el tercer y cuarto puesto en Andalucía y noveno nivel nacional, nuestros carburantes cumplen con los máximos estándares de calidad, contamos con programas de fidelización muy activos durante todo el año, no solo entregamos puntos para el canjeo de regalos, sino que tenemos promociones constantes durante todo el año, campañas de promoción en las diferentes estaciones del año (Primavera, Verano, Otoño e Invierno) y en las festividades más significativas (Navidades,  día de los Enamorados, días de Andalucía), siempre a través de nuestra Tarjeta de Puntos AGLA CARD PlusPremium.

Además, utilizamos las redes sociales para haceros llegar toda la información, ya que contamos con nuestra web: www.porquereslibre.es y nuestra APP llamada FIDAGLA, a través de la cual no solo estarás informado de lo anteriormente expuesto, sino que podrás  consultar los precios de nuestras estaciones de servicios más cercanas y también podrás descargar toda clase de tarjetas de fidelización que tengas, de esa forma podréis liberar vuestra cartera de ese innumerable numero de prácticos. Optimizamos nuestras comprar a través de sistemas informáticos pioneros en estos lares, contamos con tarjetas para dar respuesta a todas las necesidades de nuestro clientes, gasóleo bonificado, gasóleo profesional y nuestra tarjeta de crédito AGLA CARD.

En definitiva, somos un grupo de gasolineras que hemos unido fuerzas para dar respuesta a la necesidades de este mercado, somos exquisitos cumplidores con la extensa normativa a la que estamos sometidos y además, respetuosos con el medio ambiente y con nuestros competidores. Vaya mi agradecimiento al grupo de trabajo de AGLA que ha desarrollado este catálogo de regalos de forma altruista y con toda la ilusión del mundo, a Manuel Castro vocal encargado de de imagen y promociones a, Inmaculada Cortés nuestra Economista, y a Laura Díaz nuestra administrativa encargada de la gestión del programa de fidelización.

Sin más, espero que os guste este nuevo catálogo, también espero vuestras sugerencias con toda la confianza del mundo, queremos hacer un catálogo a tu medida, donde puedas conseguir lo que habitualmente no comprarías por circunstancias de la vida, queremos hacer tu sueño ralidad en la medida nuestras posibilidades. Muchas gracias y abrazo muy fuerte.

José Cortés Rubio

Presidente de Agla.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   /   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

Ver catálogo online: