e-mail-97620 640

La Asociación de Gasolineras Libres de Andalucía (AGLA) se constituyó en 1998, a partir de la liberalización del mercado de venta de carburantes. Hoy en día contamos con una imagen renovada y más de 80 asociados y convenios con los principales proveedores de gasolineras para garantizar un servicio completo y los precios más bajos en carburantes.

Nuestra misión es la de centralizar los pedidos de carburante, que nos realizan nuestros asociados, teniendo en cuenta el precio...

La unión hace la fuerza y ese es el principal objetivo de la Asociación. Lograr que el 80% de las más de 200 estaciones de servicio independientes que existen actualmente en toda Andalucía se asocien.

Estas son las empresas con las que AGLA ha establecido convenios para beneficiar a sus asociados.

 

AGLA es una asociación de Estaciones de Servicio Libres, constituida con el fin principal de mejorar nuestros negocios y basada en el esfuerzo conjunto de sus propios asociados. Actualmente integran la Asociación, 90 Estaciones de Servicio, que en su conjunto realizamos compras superiores a los 150 millones de litros anuales, la constante de crecimiento anual es del veinte por ciento tanto en asociados como en compras.