AGLA inicia las obras de su nueva sede en Fuente de Piedra

 

La Asociación de Gasolineras Libres de Andalucía inicia las obras de su nueva sede en Fuente de Piedra

 

 

EL ALCALDE DE LA LOCALIDAD, Paco Hidalgo, y el presidente de AGLA, José Cortés, eran los encargados de poner la primera piedra en esta futura instalación en unos terrenos municipales que salieron a subasta pública.

 

 

Fuente de Piedra. El presidente de AGLA. Asociación de Gasolineras Libres de Andalucía, José Cortés y el Alcalde de Fuente de Piedra, Paco Hidalgo, colocaron la primera piedra de la futura sede de la asociación en el municipio en presencia de un número considerable de socios, trabajadores y miembros del Equipo de Gobierno.

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra vendió en Mayo de 2012 dos terrenos mediante subasta pública a AGLA y a la empresa DTODO, central de compras vinculada a AGLA que abastece a las tiendas ubicadas en las diferentes gasolineras asociadas. AGLA es una sociedad que se constituyó en 1998, a partir de la liberación del mercado de venta de carburantes, hoy en día tiene más de 80 asociados y convenios con los principales proveedores de gasolineras para garantizar un servicio completo y los precios más bajos en carburantes. Ambas empresas instalarán su sede central en las oficinas locales que construirán en los dos solares de su propiedad.

El Alcade, Paco Hidalgo, manifestó lo agradecido que estaba el Equipo de Gobierno "porque dos empresas de nivel andaluz hubieran decidido instalarse en Fuente de Piedra" y reiteró al Presidente, el vecino José Cortés, que el Ayuntamiento "estaba dispuesto a apoyar y ayudar a las dos empresas en todo lo que les hiciera falta para su instalación y desarrollo de sus actividades".